Futbol Mundial.– Domenec Torrent fue tajante. El director técnico de Rayados de Monterrey rechazó de manera contundente las versiones que colocan al club regiomontano en la supuesta búsqueda del delantero francés Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, calificando los rumores como “barbaridades” y “una locura”.
Luego de que este mismo día circularan versiones sobre un presunto interés de Monterrey por el campeón del mundo, el estratega español no dudó en salir al paso y desmentir cualquier posibilidad, dejando claro que el tema no tiene sustento alguno.
“Esto no es verdad, no sé cómo inventan tanto, es una locura. Tenemos el cupo lleno y esto es lo primero, lo segundo que decimos cosas imposibles. Por salud mental no leo nada, no miro redes sociales porque son barbaridades”, declaró Torrent.
El técnico de Rayados fue más allá y aprovechó para criticar la falta de rigor en algunas versiones que circulan alrededor del equipo, recordando situaciones pasadas que, según él, fueron completamente falsas.
“El año pasado salió que me peleé con Lucas Ocampos y no tiene vergüenza ni para rectificar, que el vestidor estaba roto, ahora que queremos fichar… y la verdad no me interesa. Me interesa el partido de hoy, que es un campo complicado y un equipo que ataca mucho”, añadió.
Torrent insistió en que su prioridad está puesta en lo deportivo y no en rumores sin fundamento, dejando claro que no permitirá que ese tipo de versiones desvíen la atención del grupo.
“Si la gente está feliz y ellos dicen cosas sin sentido, que vean a la cara a sus papás, a sus hijos… bueno, pues dale, que digan lo que quieran, eso no puedo controlar”, sentenció.
No es la primera vez que el nombre de Antoine Griezmann se vincula con Monterrey, ya que hace algunos meses surgieron versiones similares que también fueron rechazadas desde el interior del club, descartando cualquier intento de negociación.
Más allá del tema del mercado, Domenec Torrent habló sobre el desempeño de su equipo tras la victoria 2-0 sobre Necaxa y destacó el funcionamiento colectivo, así como la actuación de varios elementos del plantel, entre ellos Sergio Canales, quien falló un penal en la jornada inaugural ante Toluca.
“Sergio que me falle un penal me da igual, porque falla el que quiere patear. Es un jugador fiable en penales, se resbaló y punto. Hace campeonatos que da mucho para Rayados, él estuvo muy bien, es el que mueve todo un poco”, comentó.
El técnico también resaltó el trabajo de otros futbolistas como Óliver, Iker, Roberto, los laterales, Carlos Salcedo, Guzmán y el arquero Mochis, subrayando que los cambios defensivos realizados responden a la carga de partidos.
“Hemos cambiado toda la defensa, no porque no lo hicieran bien, sino porque en tres días tenemos Mazatlán”, explicó.
Rayados de Monterrey se medirá este viernes a Mazatlán en el partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2026, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo del torneo y mantenerse en la senda positiva, lejos de rumores y enfocados únicamente en el terreno de juego.