Your SEO optimized title

5 hermosas y exitosas parejas de futbolistas

Dicen que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer y ellas lo confirman, pero a su modo. Estas despampanantes mujeres no solo son las que los impulsan y corean todos los himnos de sus clubes; pero quienes brillan con su propio talento y caminan, no detrás ni delante, sino al lado de los futbolistas más grandes del momento.

5. Izabel Goulart

La top en el corazón de Kevin Trapp es una de nuestras top 5 bellezas talentosas. Izabel Goulart, una brasilera que fue descubierta en un centro comercial en Brasil, es ahora una de las Top models del mundo y la futura esposa de el jugador del PSG.

La ganadora del Toshiba Planet Cool Awards 2007 como major modelo, ya habia salido con jugadores de futbol, siendo ex pareja del jugador brasilero Marcelo Costa. Desde el 2015 comienza su relación con el portero alemán, comprometiéndose en el 2018 y planeando la boda en este 2019.

Goulart tiene una exitosa Carrera como modelo, habiendo salido en la portada de revistas como Vogue Brasil, Marie Claire Francia, Elle Brasil, Rolling Stone y GQ de México, España y Reino Unido; además de haber participado en campañas para marcas como Diesel, Victoria's Secret, Armani Exchange, H&M, Dolce & Gabbana, Avon y Ralph Lauren. A todo esto, debemos sumar su constante ayuda a la lucha contra la diabetes y claro esta, su actividad en redes que siempre da mucho de que hablar.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital