Your SEO optimized title

Los 5 jugadores para estar atentos en las semifinales de la Champions League

La Champions League reúne a los más grandes clubes europeos y por tanto a las más grandes estrellas, en una competencia de la que todos disfrutamos por un buen tiempo. Con grandes nombres del fútbol europeo fuera de la batalla por la copa y la agridulce llegada de las semifinales, estos son los nombres a los que debemos estar atentos mientras el Tottenham enfrenta al Ajax y el Barcelona va cara a cara contra el Liverpool.

1. Lionel Messi (Barcelona)

No tomen su posición a mal, es solo que ya conocemos lo que La Pulga es capaz de hacer. Esto, sin embargo, no quiere decir que no debamos estar atentos a su juego y a las sorpresas que nos sabe traer.

Consistencia y goles, eso es lo que podemos esperar del argentino en esta semifinal.

El capitán del Barcelona, fue crucial en el pase del club a la semifinal al realizar dos goles en el encuentro contra el Manchester United.

Teniendo un acumulado de 10 goles, es el mayor goleador de la temporada y posible ganador del balón de oro; por lo que su desempeño en estos partidos de semifinal, puede ser decisivo para el Barcelona.

4. Sadio Mané (Liverpool)

El atacante senegalés lleva ya un tiempo con el Liverpool y suele tener buen desempeño en general y en esta Champions League, no solo ha sido contundente, sino que su participación ha sido decisivo en los pases tanto a cuartos de final como a la semifinal. Su físico es de ayuda y su capacidad para encontrar la oportunidad de gol es realmente impresionante, a esto debemos sumar su conocimiento técnico y el buen uso de este.

Mané ha alcanzado records personales como los 14 goles dentro de la Champions League usando la camisa del Liverpool y pasando la marca personal de algunos de sus compañeros.

Su destreza ha llamado la atención de otros grandes y recientemente ha sido nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) como jugador del año en el fútbol ingles, título que su compañero Mo Salah tiene actualmente por su temporada 2017-2018.

3. Frankie De Jong (Ajax)

Los jóvenes del Ajax son claramente las nuevas revelaciones de esta temporada y De Jong es una de las estrellas que ha destacado más en el equipo. Si bien no tiene goles en la Champions, su performance es de aplaudir. Ha sido comparado ya con Johan Cruyff y cuenta con un excelente ojo para el pase, lo que ha sido muy útil para el Ajax en estos últimos partidos.

De Jong tiene la habildad de mover el balón y controlarlo profesionalmente, y ya el Barcelona vio su potencial; por lo que el jóven holandés jugará con la azulgrana en la siguiente temporada. Su juego ha sido constante y de alto nivel lo que le ha ganado elogios y un puesto en nuestra lista.

2. Matthijs De Ligt (Ajax)

Antes de empezar la Champions ya se tenia claro que De Ligt era uno de esos nuevos rostros que iban a hacer historia.

El joven de 19 años ha guido a su equipo a semifinales portándose no solo como capitán sino como un verdadero líder.

Es considerado uno de los mas talentosos defensa central de la historia del Ajax desde Toby Alderweireld, y esta siendo vinculado para fichar por grandes equipos, como el Barcelona, en la siguiente temporada. Este holandés ha dado y seguirá dando de que hablar, pues su juego aéreo y su calidad al marcar podrían traer grandes sorpresas.

1. Son Heung-Min (Tottenham)

Escondido detrás de la sombra de otro grande, el surcoreano ha sido una grata sorpresa para los fanáticos del Tottenham, siendo él quien llevó a los Spurs a esta semifinal con sus 3 goles.

Con buenos pases y una capacidad de aguantar el balón, Son se ha puesto a Tottenham al hombro trasla lesión de Kane. El centrocampista sabe variar su juego y jugar para una estrella, como ahora a demostrado ser una estrella. Ya lo dijo el mismo Son: "los Spurs aun no terminan" .

Aunque por cumulo de tarjetas no podrá estar en el partido de ida; definitivamente es él en quien tenemos que tener nuestros ojos puestos en el partido de vuelta del Tottenham contra el Ajax.

¿Quién crees falta en la lista?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital