Adidas presenta nuevos uniformes: México, Colombia y Argentina

Se empieza a sentir la pasión del fútbol latinoamericano a solo unos cuantos meses de la Copa América y de la Copa Oro. Hace unas cuantas horas, Adidas presentó los nuevos uniformes oficiales de las selecciones de México, Colombia y Argentina.

Muchos de los grandes jugadores de estas selecciones se unieron al lanzamiento vistiendo los nuevos diseños y compartiendo fotos en sus redes, al igual que lo hicieron las cuentas oficiales de las selecciones de cada uno de los países mencionados.

Los nuevos diseños estarán a la venta a partir de hoy a través de las tiendas Adidas o la pagina web de la marca.

Nuevo uniforme de la Selección Mexicana.

Adidas

Andrés Guardado, Hirving "Chucky" Lozano y Héctor Moreno fueron algunos de los primeros mexicanos en lucir la camiseta color negro inspirada en el balón azteca que se utilizó en el Mundial de México en 1986. El nuevo y versátil uniforme mexicano cuenta no solo con las características franjas blancas de Adidas en los hombros, sino también con diseños basados en el imperio prehispánico y con los colores verde, blanco y rojo en el borde de las mangas. Contando con pantalonetas y medias también de color negro.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE : ESPN+ http://espn.zlbu.net

Next Page

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital