Your SEO optimized title

Pelea Enre Aficionados Del Monterrey Y Tigres Mancha De Violencia Al Futbol Mexicano

El violento enfrentamiento previo al Clásico Regio entre los aficionados de Monterrey y Tigres dejó a un hombre inconsciente y al futbol mexicano manchado de violencia frente a los medios internacionales.

Una vez más la violencia en el futbol mexicano acapara los reflectores nacionales e internacionales de la Liga MX. La pelea campal entre seguidores del Monterrey y Tigres se registró previo al encuentro, cuando se trasladaban en camiones hacia el Estadio Universitario. Varios videos muestran como los aficionados se enfrentaron en la avenida y como un hombre con playera de tigres, Rodolfo Palomo, fue golpeado, apuñalado y abandonado en la calle.

De inmediato el medio futbolístico mexicano reprobó los hechos. Tigres publicó un mensaje en sus redes sociales invitando a vivir la fiesta del futbol en paz. Rayados al finalizar el encuentro publicó un comunicado reprobando los actos violentos y solicitando a las autoridades hacer justicia.

Otros clubes de la liga como el Toluca, Cruz Azul, Querétaro también se manifestaron contra la violencia y diversos medios internacionales reaccionaron ante los eventos. El medio español Marca aseguró que las imágenes avergüenzan al futbol mexicano.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital