Your SEO optimized title

Alan Pulido logra su primer doblete y las Chivas son superlíderes en Liga MX


Chivas venció a Toluca con marcador de 2-0 en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX. Con el triunfo, el Guadalajara tomó la cima del Clausura 2017 empatando en puntos y diferencia de goleo con Pachuca pero con más goles anotados.

El Partido
Las Chivas se adelantaron en el primer tiempo, Isaac Brizuela tomó la pelota en la banda derecha y condujo de afuera hacia adentro para alzar la cara y meter un pase filtrado hacia Alan Pulido que entrando al área definió de manera correcta y venció a Alfredo Talavera. Guadalajara ganaba en casa al 31'.

Toluca sufrió la expulsión de Rubens Sambueza por una falta sobre Isaac Brizuela que no pudo continuar en el campo y fue sustituido por Carlos Fierro en la banda derecha.

Para el complemento, Chivas volvió a marcar y aseguró el triunfo. Al 72' Pulido apareció otra vez y con una media vuelta venció a Alfredo Talavera. Ganaba el Rebaño 2-0 y ese resultado ponía a los de Matías Almeyda en la cima del Clausura 2017.

Gabriel Hauche, de los Diablos, también se fue expulsado, dejó a los mexiquenses con nueve futbolistas.
Las Chivas vencieron y son líderes generales de la competencia. (Dirección de Comunicación)

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital