Your SEO optimized title

Alianza-Árabe Unido, el choque más atractivo de la sexta jornada

Panamá, 6 feb (EFE).- El Árabe Unido de Colón y el Alianza, primero y segundo en la clasificación, iniciarán este miércoles la sexta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Aliancistas (segundos con 9 puntos) y colonenses (líderes con 11) vienen de empatar sus respectivos duelos de la quinta jornada y se verán las caras en la casa del primero de ellos.

La jornada del miércoles se completará con el partido entre el Club Atlético Independiente (CAI), cuarto en la clasificación, y el Atlético Veragüense, octavo.

La sexta jornada de la LPF llegará a su final el jueves, con tres duelos programados:

El Chorrillo, que viene de perder en la pasada jornada y es tercero en la tabla, se enfrentará al colista, el Santa Gema.

El San Francisco tendrá una prueba de fuego cuando reciba al Tauro, que a pesar de empatar en la fecha anterior es quinto.

La sexta fecha cerrará con el partido entre Sporting San Miguelito, que estrenará técnico luego de la salida de Víctor René Mendieta, y es el séptimo clasificado, frente al herido Plaza Amador, sexto en la tabla.

- Clasificación

Equipo PTS

.1. Árabe Unido 11

.2. Alianza F.C. 9

.3. Chorrillo 8

.4. CAI 8

.5. Tauro F.C. 7

.6. Plaza Amador 5

.7. S.Miguelito 4

.8. Veragüense 4

.9. San Francisco 3

10. Santa Gema 3.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital