¡Odiame mas! El América campeón de liga en México

Las Águilas del América se proclamaron campeonas de la LIGA Bancomer MX tras vencer a Cruz Azul, con marcador de 2-0, en la cancha del Estadio Azteca. Los Azulcremas son los máximos ganadores del Futbol Mexicano, con 13 títulos en su historia.

Goles: Álvarez 50´; 89´.

El partido

La LIGA Bancomer MX vivía su capítulo definitivo en el mítico Estadio Azteca; Cruz Azul y América perseguían el sueño de un campeonato más en el Futbol Mexicano.

El partido fue parejo, se disputaba el balón en medio campo con el objetivo de dominar las acciones. Sin embargo, ambos conjuntos fueron imprecisos, enfrascándose en servicios fallidos y algunas infracciones que evitaron que tuvieran disparos a puerta.

Así se fueron los primeros 45 minutos; los protagonistas tenían mucho por pensar para salir nuevamente al terreno de juego en la definición del título del Apertura 2018.

El complemento por completo; América empujó y forzó el error de su rival. Era elminuto 50´; Oribe Peralta robó el esférico en la salida de su rival y tocó para Edson Álvarez, quien no lo pensó dos veces para clavar un disparo en el sector izquierdo del marco.

Página Siguiente
The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital