Your SEO optimized title

¡VELA, CHICHARITO, TECATITO Y HERRERA RECHAZAN A LA SELECCIÓN MEXICANA!

La Copa Oro 2019 está a la vuelta de la esquina y, a un mes de que comience el torneo de CONCACAF, la Selección Mexicana se quedó sin líderes pues grandes figuras le dijeron NO al TRI.

Carlos Vela anunció que prefiere enfocar toda su atención en el LAFC y dedicarle tiempo a su familia. Hector Herrera, mediante un comunicado, aseguró que su ausencia a la Copa Oro es por el desgaste físico que vivió en la temporada con el Porto y para enfocarse en su futuro profesional, que algunos reportes apuntan podría ser en el Atlético de Madrid.

Javier 'Chicharito' Hernández está esperando la llegada de su primer hijo y prefiere estar cerca a su pareja, la modelo Sarah Kohan, que jugar con la selección de su país. Por ultimo Jesús 'Tecatito' Corona avisó desde los encuentros de Fecha FIFA del Tricolor que no se pondría la camiseta verde por el momento.

Dichos rechazos sorprendieron al Tata Martino quien asegura que en su experiencia como técnico de selecciones, como la Argentina y la Paraguaya, jamás vio que un jugador se negara a jugar con la camiseta de su país.

"No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina… El llamado de una Selección es un premio para los futbolistas, un reconocimiento a su trayectoria y en el momento que no lo vean así es más lógico que no estén a que estén" aseguro en conferencia de prensa.

La Copa Oro se llevará acabo del 15 de junio al 7 de julio.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital