Your SEO optimized title

BALE SE PUEDE IR A CHINA

Zinedine Zidane lo había dejado claro desde hace ya algunos meses y los fanáticos merengues le apoyan con la idea, hoy parece ser que pronto se concrete la ida de Gareth Bale del Real Madrid .

Luego del último partido del club en la International Champions Cup, el DT mencionó que: "Esperamos que se vaya pronto. Sería lo mejor para todos". Y , a pesar de que el agente de Bale , Jonathan Barnett, haya clasificado esto como "una desgracia por parte de Zidane"; parece que los próximos comentarios del entrenador al delantero serán: " Te puedes ir a China"… literalmente.

El mismo Barnett se encontraría en China negociando con dos clubes que han mostrado interés por el galés. El Jiangsu Suning y el Beijing Guoan. Sin embargo la ley y procesos en China pueden llegar a tomar un tiempo, por lo que Bale aún se encuentra con los merengues en el FedEx Field de Washington y sin conocerse si jugará o no contra el Arsenal este martes 23 de julio.

Para que Bale llegue a China, las negociaciones tendrían que concretarse lo más pronto posible, pues el 31 de julio de cierra el mercado de la Superliga China. De no concretarse nada en Asia, el Madrid tendría que seguir moviendo sus fichas si no quiere contar con Bale y, se comenta que se podría dar un regreso al Tottenham, aunque Pochettino dice no saber nada de esto; o incluso, se ha hablado un trueque por Neymar en el PSG.

¿Qué dicen Mundialistas, a dónde creen se termine yendo Bale?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital