Your SEO optimized title

Bardhi y Pedro López completan el entrenamiento y llegan al estreno de Liga

Valencia, 18 ago (EFE).- Los futbolistas del Levante Enis Bardhi y Pedro López se entrenaron hoy con normalidad, al haber superado sus respectivas lesiones musculares, y podrían jugar este próximo lunes ante el Villarreal en el estreno de Liga.

Bardhi sufrió una lesión muscular en el obturador interno de la pierna derecha en el último amistoso de la pretemporada ante el Elche el pasado sábado y se había entrenado suavemente esta semana.

Mientras, Pedro López ya está recuperado de la lesión muscular que padeció en el sóleo de la pierna izquierda hace tres semanas y tanto él como el jugador macedonio están a disposición del entrenador Juan Ramón López Muñiz.

De este modo, la única baja para el debut en Liga será la del lesionado Roger Martí, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, y por sanción tampoco podría jugar Rober Pier al ser expulsado en la última jornada del pasado curso.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital