Your SEO optimized title

Barragán y Rafa Navarro entran en lista de 19 jugadores para Vigo

Sevilla, 28 ene (EFE).- Los laterales Antonio Barragán y Rafa Navarro son las novedades del Real Betis en la lista de diecinueve expedicionarios facilitada este domingo para el partido del lunes en Vigo ante el Real Celta, que cierra la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo, Quique Setién, dirigió una sesión preparatoria a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín tras la que ofreció la convocatoria de jugadores que viajarán el mismo lunes a Vigo.

En esta lista entra Barragán tras superar una lesión y Rafa Navarro, quien había estado ausente de las anteriores por decisión técnica.

Estos jugadores sustituyen, en comparación a la lista también de diecinueve jugadores convocados para la anterior jornada ante el Barcelona, al centrocampista colombiano Juan José Narváez y al extremo Matías Nahuel, éste además el finalmente descartado para el encuentro ante los azulgranas.

Siguen de baja los dos lesionados de larga duración, el extremo costarricense Joel Campbell y el delantero paraguayo Tonny Sanabria.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Francis, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Tosca y Durmisi, los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Joaquín y Tello y los delantero Sergio León y Rubén Castro.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital