Your SEO optimized title

BAYERN MUNICH DECIDIÓ NO COMPRAR A JAMES RODRÍGUEZ.

Después de jugar dos temporadas en el Bayern Munich cedido por el Real Madrid, el conjunto alemán decidió no hacer uso de la opción de compra, con un valor de 42 millones de euros y estaba vigente hasta el 30 de junio de 2019, y así dejar ir a James Rodríguez.

El presidente del consejo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge confirmó que el mediocampista colombiano no seguiría en el club y mencionó que el jugador tenía peticiones que eran difíciles de cumplir, entre ellas la titularidad, algo que se rumoraba desde hace varios meses.

El jugador volverá al Real Madrid, sin embargo varios medios apuntan a que el conjunto merengue buscará el traspaso. Y aunque se rumoraba que algunos clubes ingleses como el Arsenal, Manchester United y Liverpool estarían interesados, el destino que más fuerza a tomado para James podría ser el Napoli de la Serie A.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital