Your SEO optimized title

Bigas recibe el alta médica y se pone a disposición de Paco Jémez para Bilbao

Telde (Gran Canaria), 7 feb (EFE).- El central mallorquín de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas ya tiene el alta médica y se ejercita con total normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que está a disposición del entrenador, Paco Jémez, para el partido del próximo viernes en Bilbao ante el Athletic Club.

El defensa balear ya está recuperado del esguince de la rodilla izquierda que se produjo durante el partido frente al Eibar, el pasado 6 de enero, una lesión que le ha hecho perderse los cuatro últimos partidos ligueros, así como el de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia.

La plantilla isleña se ha entrenado esta mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde, y volverá a hacerlo este jueves en la misma instalación, antes de que los futbolistas convocados por Jémez se desplacen en vuelo chárter hasta Bilbao, ha informado el club.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital