Your SEO optimized title

FIN DEL SUEÑO BRASILEÑO

Brasil se fue de la Copa del Mundo, y con un claro mensaje, los nuevos vienen con todo, Bélgica y su generación de oro si maduró y por fin ve reflejado en un resultado que retumba, venció 2-1 a la verde amarela para con ello clasificarse a la semifinal de Rusia 2018.

Con autogol de Fernandinho a los 13 minutos se abrió el marcador para los belgas en un juego en donde Brasil era más, no obstante el cuadro de Tite salió resuelto a obtener el empate, y en ello murieron con la suya. En un magistral contra ataque, Kevin De Bruyne puso el 2-0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Brasil volcado al fuerte, con esa magia, que cada vez que tenía la pelota daba la sensación de peligro frente a un cuadro europeo que se iba viendo más agazapado. Tanto fue el cántaro al agua que en un cabezazo excelso de Renato Augusto, a los 76, descontó para Brasil.

Parecía que habría el tiempo suficiente para el empate de los brasileños, pero ante el llanto en la tribuna de la “Torcida“, se fueron consumiendo los minutos, solo un disparo de media distancia del actor Neymar Jr., el cual sacó Courtois para tiro de esquina, fue la única acción realmente peligrosa.

Ni los cinco minutos de prórroga sirvieron, solo para dar más dramatismo a la victoria de los Diablos Rojos que por segunda vez en su historia alcanzan las semifinales de una Copa del Mundo como en México 86.

Con la salida de Neymar se da la marcha de otra figura más a nivel individual, primero dijo adió Messi, un día después Cristiano Ronaldo, hoy también se fue Luis Suárez y ahora le tocó al brasileño.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital