Your SEO optimized title

Calleja: "La Real puede despertar en cualquier momento"

Villarreal (Castellón), 26 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha comentado este viernes en rueda de prensa que la Real Sociedad, rival de los castellonenses en la Liga en el estadio de La cerámica, puede "despertar en cualquier momento".

"La Real es un buen equipo, que cuenta con buenos jugadores, que desarrollan un buen juego, pero no están logrando los resultados esperados. En cualquier momento pueden despertar, ya que recursos tiene para ello. A mí por lo menos me gustan como equipo, me gusta su forma de jugar y lo veo un equipo peligroso", ha dicho Calleja.

Además, ha apuntado que del rival le preocupa "su calidad, la capacidad que tienen a nivel individual y que tienen jugadores que pueden decidir el partido en cualquier jugada".

"La Real es un equipo que se asocia y combina bien, por lo que si tienen mucho el balón sufriremos seguro. Debemos intentar que no lo tengan, debemos tenerlo nosotros", ha añadido.

Respecto a los problemas en defensa por las bajas, Calleja ha dicho que no es algo nuevo para ellos pero que la plantilla le ha demostrado su "nivel y capacidad" para solventar este tipo de situaciones. "Si estamos donde estamos es por la plantilla y por el trabajo de todos los jugadores", ha agregado.

También ha indicado que tiene una base de equipo, con jugadores que vienen jugando de forma continua muchas jornadas y que ya está armado, aunque hay algún jugador que cambia por cuestiones tácticas, o alguna baja.

Para Calleja es fundamental "no dejar escapar puntos de local" y hacerse fuertes en La Cerámica, objetivo para el que cree que necesitan a la afición, a la que pide que sean conscientes del momento en el que estamos y que valoren el trabajo que está haciendo el equipo.

Pese al buen momento del equipo, Calleja pide estar centrados en el "día a día" sin pensar en lo que hagan los rivales. "Si ganamos partidos como ahora llegará el final de la temporada y contaremos con opciones de poder estar peleando con ellos. Estamos en una posición buena, pero no debemos descentrarnos y seguir en nuestra línea", ha asegurado.

De las dificultades que han tenido en algunos partidos de local, el entrenador del Villarreal ha apuntado que cree ha habido partidos en casa en los que no han ganado pero en los que merecieron más.

"Es verdad que hay partes del partido en los que debemos controlar mejor, pero también creo que es mérito de los rivales. Los equipos se están jugando mucho y no es fácil tener el partido controlado de principio a fin", ha concluido.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital