Your SEO optimized title

LaLiga agradece a México con una carrera

Por primera vez se ha celebrado La Carrera de LaLiga en Ciudad de México, una activación en la que se invitó a cientos de runners a participar en modalidades de 5K, 10K, caminata recreativa de 3K y categorías infantiles. Apoyando a su equipo de LaLiga favorito, participaron más de 2,250 personas en todas las modalidades.



Además, la carrera – la cual se celebró en el Bosque de Chapultepec-, contó con un fan fest posterior, en la cual los corredores pudieron disfrutar de distintas activaciones de Toyota, Futtoc, EA Sports, Gatorade y PUMA. Gracias a SKY -broadcaster de LaLiga en México- los runners disfrutaron de los partidos de la jornada 1 de LaLiga celebrados el sábado (Celta vs Real Madrid y Valencia vs Real Sociedad).

"Para LaLiga este tipo de activaciones que realizamos en México, como por ejemplo la carrera que organizamos hoy, representa el objetivo de estar cada día más cerca de nuestros fans alrededor del mundo. Queremos poder traer los valores de nuestra competición y compartirlos con toda la sociedad mexicana", comentó Nuño Pérez-Pla, Director de la oficina de LaLiga en México.


La carrera estuvo customizada de la competición española, y tanto las playeras, medallas, como kits de los participantes, fueron con motivo de los clubes de LaLiga. Además, todos los competidores participaron apoyando a su equipo de LaLiga favorito, eligiendo una de las cuatro playeras que representaban a los 20 equipos de LaLiga Santander.



Después de la carrera los participantes y sus familiares tuvieron la oportunidad de poder hacer fotografías con las 20 playeras de LaLiga Santander, así como con el trofeo de la competición española.


Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital