Your SEO optimized title

CASILLAS SE RECUPERA DEL CORAZÓN

Siguiendo a su repentina hospitalización por un paro cardíaco el pasado miércoles primero de mayo, el portero del club Oporto, Iker Casillas, es dado de alta este lunes 06 de mayo.

Vestido de blanco, con todos los botones abrochados y acompañado de su esposa, Sara Carbonero, Casillas se dirigió a los medios que lo esperaban fuera del Hospital CUF de Oporto; agradeciendo al doctor Nelson Puga y a todos los doctores y enfermeros que le atendieron, además de a quienes lo ayudaron a llegar rápidamente hasta el hospital.

Aunque el jugador admitió sentirse mejor, sabe que debe permanecer en reposo por semanas o meses dependiendo de lo que su cuerpo necesite. Según las valoraciones médicas no será hasta septiembre, que se lo reevaluara para conocer su progreso, que el portero pueda tener la oportunidad de regresar a los entrenamientos.

Dudas sobre su retiro surgen después del incidente, aunque el jugador había renovado su contrato con el club en el mes de marzo hasta junio de 2020 y con posible prorroga, pues se decía que el Porto quería contar con el hasta que cumpliese 40 años. Ante esto, Casillas, quien en pocos días cumplirá 38 años, agregó: "No sé qué será el futuro, lo importante es estar aquí".

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital