Your SEO optimized title

Castillejo: "Estoy en un buen momento"

Vila-real (Castellón), 23 ene (EFE).- El centrocampista del Villarreal Samuel Castillejo reconoció este martes, en rueda de prensa, que está en un "buen momento" de juego y que, si logra mantener su actual nivel, llegarán los goles que cree que puede aportar.

"La lesión llegó en un mal momento, ha sido complicado, pero ya estoy bien. Me encuentro en un gran momento, uno ya se conoce y ahora estoy en un buen momento, y con muy buenas sensaciones. Está claro que los goles son importantes, estoy cerca de marcarlos pero no entran, pero es algo que llegará si sigo con este trabajo", dijo.

Además, Castillejo reconoció que el partido ante el Levante fue uno de los mejores que ha disputado con el Villarreal. "Me encontré cómodo, y la verdad que lo necesitaba ya que venía de una lesión y necesitaba volver a sentirme bien y con buenas sensaciones en el campo", agregó.

"La verdad es que tuve la opción de marcar, pero al final las dos jugadas van al palo. Estoy cerca del gol y espero que pueda llegar en breve", dijo respecto a su actuación ante el Levante.

El jugador malacitano indicó que está adaptándose al sistema en rombo en el centro y a esa forma de jugar, ya que era "algo nuevo" para él, pero que ha trabajando con el técnico, Javi Calleja, que le ha ayudado a "entrar en esa idea de juego".

También comentó que el Villarreal cuenta con un centro del campo que mezcla juventud con veteranía, lo que considera que "le hacen muy bien al grupo".

Respecto a los rivales en Liga por la zona alta de la clasificación, Castillejo aboga por no mirar a los rivales.

"Lo más importante es mirar a nosotros mismos, pensar en ganar en casa y ganar nuestros partidos. A partir de ahí si los resultados nos ayudan pues mucho mejor, pero la clave pasa por nosotros", dijo.

En ese sentido, considera "vital" ganar los partidos de casa y recordó que contra el Deportivo de la Coruña se les escapó una victoria que "era importante". "Si queremos pelear por lo máximo, debemos hacernos muy fuertes en casa", concluyó. E

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital