Your SEO optimized title

CONMEBOL SANCIONA A MESSI POR COMENTARIOS DURANTE COPA AMÉRICA

Semanas después de las declaraciones de Leo Messi tras la semifinal de la Copa América y el partido en el que Argentina y Chile disputaban el tercer y cuarto lugar, la CONMEBOL anuncia la sanción que recibirá el astro Argentino.

Luego del partido de Argentina contra Brasil en la semifinal de la Copa, Messi salió molesto comentando que el partido había sido mal arbitrado e injusto al decir: "Se cansaron de cobrar bolu... en esta Copa y hoy no fueron nunca al VAR. Son bolu... que te van sacando del partido. La Conmebol tiene que hacer algo, el árbitro inclinó la cancha".

Pero fueron sus declaraciones luego del partido por el tercer y cuarto puesto en las que atacó directamente a la entidad, tras ser expulsado con una tarjeta roja por un encuentro verbal con el chileno Gary Medel, las que causaron que el vaso rebalse para ambas partes. El capitán de la albiceleste habló con los medios y comentó que creía que lo estaban "castigando" por las declaraciones dadas anteriormente y habló de la existencia de una corrupción por parte de la CONMEBOL para que ganase el país anfitrión.

Ante eso, la CONMEBOL lanzó un comunicado en el que califica los comentarios del argentino como inaceptables y una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de esta, mencionándose una posible sanción para el argentino.

Ahora, semanas después de todos estos hechos; la entidad se ha hecho de una decisión y ha decidido que el castigo que Lionel Messi recibiría. El jugador tundra que pagar una multa de 1 500 dólares y no podrá participar en el próximo encuentro que tenga la albiceleste.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital