Your SEO optimized title

Rakitić otra vez clasifica a Croacia - Rusia se queda sin sueño -

Mario Fernandes nos hizo recordar a todos que Brasil no estaba del todo fuera de la Copa del Mundo, un gol suyo, de estupenda manofactura técnica y táctica mandó a Rusia a definir por penales frente a Croacia, empatando el marcador 2-2 a los 114 minutos.

El brasileño nacionalizado ruso hizo esperanzarse a toda una nación que agonizaba con su selección, su gol solo fue una poesía para un muerto.

Ya en los tiros de penal Croacia demostró mayor sangre fría, y Rakitić sentenció con su disparo el 3-4 definitivo para mandar a Croacia por segunda ocasión en su historia a las semifinales de la Copa del Mundo, algo que no lograban desde el Mundial de Francia 98.

Así pues Rusia 2018 tendrá semifinales inédita y puede por ahí que un campeón inédito. El Martes, Francia y Bélgica se enfrentan en un duelo que quizás muchos hubiéramos querido para la gran final, pero el capricho de la FIFA cuando arman su sorteo y cruces de grupos hizo que pasara así.

Mientras que el Miércoles los jóvenes leones ingleses enfrentan a un equipo plagado de estrellas como lo es el Croata y que todos están esperando que no se caiga a la hora buena luego de sufrir de más con Rusia que dejó una imagen digna en su Copa del Mundo.

Consulte los horarios de los partidos en www.futbolmundial.com

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital