Your SEO optimized title

Alves: "Messi el más grande"

Sevilla, 21 nov (FM).- El jugador brasileño del Juventus Dani Alves afirmó este lunes que desconoce si su compañero en el Barcelona Leo Messi puede recalar en el fútbol inglés, como han publicado diversos medios, pero recalcó que el astro argentino "seguirá siendo el más grande allá donde esté".

En la rueda de prensa oficial previa al choque Sevilla-Juventus de este martes, en el Ramón Sánchez Pizjuán, el exlateral del Barcelona aseveró que Messi "seguirá siendo, allá donde esté, el más grande jugador que he visto y con el que he podido coincidir", subrayó.

Preguntado por las informaciones que apuntan a que el argentino podría marcharse a Inglaterra, ante las posibles ofertas que puede recibir, Dani Alves, que coincidió con él las últimas ocho temporadas en el Barcelona, dijo que lo desconoce y que "esa respuesta" tendría que darla Messi.

"No sé, esa respuesta es para Leo. Él decide sobre su futuro, sobre su vida, pero pienso que una cosa no quitará la otra y que seguirá siendo el más grande", destacó el brasileño del Juventus, con independencia del club en el que milite.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital