Your SEO optimized title

DE LIGT SE IRIA A ITALIA CON RONALDO

Con su excelente debut como capitán en el Ajax durante lo que fue la temporada 2018-2019, muchos de los grandes clubes de Europa querían ficharlo. Aunque en un principio la azulgrana parecía tener ganado el partido, las cosas cambiaron cuando llegó Ronaldo y con un susurró les metió un gol.

Ante la pasividad del Barcelona al no realizar una contraoferta más numerosa y a pesar de la cuantiosa propuesta económica del PSG, desde Sky Sports en Italia y Catalunya Rádio en España; aseguran la llegada del holandés a la Juventus en los próximos días.

El acuerdo que parece ser total , duraría cinco temporadas y le traerían al defensa central unos 12 millones de euros anuales, ocho millones fijos más cuatro variables. Pero, cuenta además con una cláusula de recesión, algo poco común en Italia, que sería de 150 millones.

Para concretar el fichaje y poder presentar al jugador oficialmente; el Ajax y la Juventus deben definir la cantidad ha pagar por el traspaso, que según el diario italiano podría estar por debajo de los 75 millones de Euros.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital