Your SEO optimized title

De Todo Un Poco: Adiós Zlatan y la venganza de Kevin De Bruyne...

Bienvenidos a fútbol mundial con de todo un poco.

Las palabras de un crack: "Vine al City como un 'rechazo del Chelsea'. La gente no pagaría para verme jugar, o eso es lo que se decía. Y puedo decir orgullosamente que, en los últimos tres años, he estado entre los mejores jugadores del mundo".... lo dijo Kevin De Bruyne.

Hablando de cracks; tras su salida del Manchester United en el 2018, Zlatan dio un giro inesperado. Con 36 años de edad, emigró a Estados Unidos para ser parte de LA Galaxy,

Zlatan Ibrahimovic tiene las horas contadas con Los Ángeles Galaxy, luego de ser eliminado en los playoffs de la MLS a manos de LAFC, el delantero sueco no seguirá en la Major League Soccer y este miércoles, se despidió de los californianos y agradeció a la afición luego de dos temporadas en el fútbol estadounidense.

A través de su cuenta oficial de twitter, Zlatan Ibrahimovic, subió una foto con un mensaje en el que se despidió del cuadro californiano, con el que se mantuvo por 2 temporadas y en donde se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la Major League Soccer, por lo que agradeció a LA Galaxy luego de su paso por el fútbol de los Estados Unidos.Zlatan le dice hoy adiós a la MLS y como no podia ser de otra manera lo hizo al estilo Zlatan: Vine, vi, conquiste, Querían a Zlatan, les di Zlatan, de nada, la historia continua, ahora vuelvan a ver baseball.La MLS ya tiene el balón oficial para la próxima temporada, y nosotros aquí aprobamos el flamante diseño de Adidas.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital