Your SEO optimized title

De Todo Un Poco: Spurs y el adiós a Pochettino, Donovan VS Zlatan

Como ya se sabe Mauricio Pochettino deja a los Spurs y quién toma su lugar es Jose Mourinho quién dijo unas palabras muy bonitas para el argentino.

"Primero que nada, creo que tengo que hacerlo, y lo hago con un poco de tristeza, pero lo tengo que hacer, tengo que hablar sobre Mauricio (Pochettino). Tengo que felicitarlo por el trabajo que hizo, y tengo que contarles lo que compartimos internamente, que es que este club siempre será su casa, este campo de entrenamiento siempre será su campo de entrenamiento.

Puede venir cuando quiera, cuando extrañe a los jugadores, cuando extrañe a las personas con las que trabajó. El punto es darlo todo como él lo hizo en este club, y marcharse, obviamente con un sentimiento de tristeza, pero también con la sensación de que hizo un gran trabajo. Quería decir eso porque es la forma en la que todos se siente en el club.

Él siempre será bienvenido"

Y para cerrar, asi fue le mensaje de despedida de Pochettino y su equipo de colaboradores para los jugadores del Tottenham: "Muchas gracias por todo. No podemos decirles adiós, siempre estarán en nuestros corazones."

No todo es fama y dinero para algunos...Y si hay alguien que la tiene clara es Eden Hazard porque?

En sus propias palabras: "El PSG ha querido ficharme varias veces. En mi cabeza está claro. Si regreso a Francia, será al Lille".

Palabras picantes de Landon Donovan hacia Zlatan Ibrahimovitz

"Personalmente, para ser uno de los mejores tienes que ganar títulos, es lo que yo pienso y Zlatan no ganó nada"

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital