Your SEO optimized title

DEMANDAN A CRISTIANO RONALDO POR ACOSO SEXUAL EN 2009.

Se reabre la investigación en Las Vegas sobre la demanda a Cristiano Ronaldo por agresión sexual.

La policía de Las Vegas, Nevada ha reabierto la investigación de la demanda que Kathryn Mayorga impuso por la supuesta agresión sexual de CR7 en 2009 en un hotel de las vegas.

Según el diario alemán Der Spiegel, la mujer estadounidense denunció al futbolista portugués por violación y completo un informe con la policía después del supuesto incidente. En 2010 Kathryn y su equipo legal llegaron a un acuerdo fuera de tribunales por el que Cristiano Ronaldo pagó 375,000 dólares con el compromiso de no hablar más públicamente del caso.

Sin embargo los abogados de Mayorga buscan anular el acuerdo de confidencialidad asegurando que Kathryn se sintió obligada a firmarlo por posibles represalias y que el movimiento #metoo la impulsó a hablar.

Por su parte el abogado de CR7 declaró que el reportaje del periódico Alemán es illegal y descarado por lo que buscarán compensación por daños morales y violación a los derechos humanos.

El astro del futbol aprovechó sus redes sociales par mandar un mensaje a sus seguidores a través de Instagram donde aseguró que las acusaciones son falsas y que se quieren hacer promoción a través de su nombre pero que es parte de su trabajo y que él es un hombre feliz

UEFA

Salvando a Ronaldo

Juventus evita partidos en EE.UU. por prevención de posible arresto a Cristiano Ronaldo si llega a tierras americanas.

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital