Your SEO optimized title

LOOK ¡Mr. Bale No Puede Dormir!

Vida Latina y Fútbol Mundial tienen el gusto de estrenar un divertido capítulo de la serie animada This is The Champions de B/R Football... y el protagonista es el famoso galgo galés de la coleta chinesca… que hasta tuvo las agallas de celebrar, recientemente, sus 100 partidos con la camiseta blanca… y no con su pijama ¡como debería de ser!

Se nota que el bueno de Gareth no se lo pasa nada bien con sus amiguitos. Nadie lo comprende, nadie hace el mínimo esfuerzo por hablar inglés, nadie le trae los palos de GOLFO… ni siquiera cuando estrena nuevas botas de fútbol… ¡Sólo para lucirlas en su Instagram!

Si echamos un vistazo a sus más enérgicos entrenamientos, donde también aprovecha para "vender energía en polvo o en líquido" nos daremos cuenta de que Gareth está ejercitándose de lo lindo, está destrozándose en el Gym y preparándose para su próximo evento… a ¡En el PGA Tour!

¡Será sinvergüenza el simio este!

El Real, Florentino y ZZ ya le imploran que pida su traspaso, pero a él le siguen gustando los campos de golf… ¡de Madrid! ¡Y de Marbella!… ni siquiera piensa en las verdes praderas de su amada tierra de Gales… Cuando El Galgo habla de golf es como si el Tito Floren hablara del Nuevo Bernabéu o de Don Alfredo… o de Mbpappé… ¡o del mismo Neymar! ¡Ay si Bale se retirara ya a jugar sus tees y sus greenes ¡y sus duras pelotillas! Y si no me lo creen, simplemente oigan…

Bale hace lo que puede por ponerse en forma. Duerme con mascarilla verde de algas galesas para lucir más hermoso y más fresco por las mañanitas… ¡Muy pronto postearemos su fórmula en el canal de Belleza!


El galguito corre y corre para llegar al próximo partido de esta marchita Liga… pero no se da cuenta de que sólo esta corriendo en su treadmill… ¿Se creerá que está en el Bernabéu? ¡Ey, Gareth! Que ¡de nuevo te olvidaste de las botas, Burro!

Es que no lo entienden ¡Nadie lo entiende!: El swing the Gareth siempre ha sido perfecto. Lo que no es perfecto es su fútbol.

Estamos seguros de que Gareth Bale al final se pondrá las botas y demostrará lo buen jugador que sigue siendo. Ahora dejémoslo meditar sobre qué tipo de botas ponerse en el próximo campo… y qué deporte escojer ¿Será el de la bolita pequeña o el del balón grande?…

Al final todos encuentran su profesión… ¡Hasta Gareth Bale! Y mientras esperamos la finalísima en el Wanda Metropolitano, nuestros amiguitos hacen de las suyas en los alrededores de un estadio tan nuevo como los Spurs en su primer encuentro con la historia…


Nos vemos en la próxima entrega, chic@s y chic@s… recuerden que ¡This is the Champions!… ¡Los mejores fulbitoons de todo el Fútbol Mundial.!

Escrito por Juan Garcia Castiñeira



Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital