Your SEO optimized title

¡DIEGO GODÍN SE DESPIDE DEL ATLÉTICO DE MADRID!

El jugador uruguayo Diego Godín se despide del Atlético de Madrid y se va al Inter de Milan al terminar la temporada.

El defensor apodado como el "Faraón" es una de las leyendas del conjunto rojiblanco pues es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atleti con 387, que se convertirán en 389, pues el capitán confirmó que los dos partidos que quedan serán los últimos que jugará.

En el acto de despedida celebrado en el Wanda Metropolitano, Godín se despidió del club con emotivas palabras, entre lágrimas y voz entrecortada.

"A partir de hoy soy un hincha más. Han sido años maravillosos. He crecido muchísimo como jugador gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, pero sobretodo he crecido como persona. Me han educado con valores y he intentado transmitirlos dentro y fuera de la cancha. De humildad, trabajo, y sobre todo mucho respeto", aseguró el jugador.

En el evento estuvieron presentes el primer equipo encabezado por Antoine Griezmann a quien se le notaba conmovido, sus amigos, canteranos y el equipo técnico liderado por Diego Simeone.

Aunque no quiso confirmar la razón de su salida, desde principios de año se rumoraba que no había podido llegar a un acuerdo con la directiva tras haber rechazado oferta con el Manchester United por tres temporadas.

Su último partido será en el Wanda Metropolitano cuando reciba al Sevilla, donde la afición le realizará un homenaje. Diego Godín consiguió con el Atleti ocho títulos: Dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital