Your SEO optimized title

¿EL AJAX PODRÍA DESHACERSE EN EL MERCADO DE FICHAJES? ¡RENACE EL FUTBOL HOLANDÉS!

La plantilla actual del Ajax es la envidia de Europa: eliminando en el Bernabeu al Real Madrid y dejando fuera de semifinales a la Juventus -pero sobre todo a Cristiano Ronaldo- lo que nos pone a pensar: ¿será este el regreso triunfal de Holanda al Futbol? y ¿cuánto tiempo más tendrá el club a esa joven plantilla?.

Esta temporada la Champions League a tenido a un underdog que ha brillado y acaparado los reflectores y, claro está, los marcadores. El conjunto Holandés Ajax, ha labrado su recorrido a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano, quitando de su camino a conjuntos difíciles como el Real Madrid, a quien eliminó en su propio estadio de octavos de final y sacando en cuartos a la Juventus de Ronaldo.

La actual plantilla del Ajax, llena de jóvenes promesas podría deshacerse para la siguiente temporada pues los equipos Europeos tienen los ojos y las carteras puestos en ellos. Para empezar el mediocampista holandés Frenkie De Jong ya fue fichado por el Barcelona y todo apunta a que De Ligt, defensa central, es también un target principal del conjunto azulgrana.

Más allá que ganen o no la Liga de Campeones, el Ajax podría poner desmantelar a su plantilla y ponerlos en el Mercado de fichajes con precios altísimos.

Este podría ser el renacer de Holanda pues después de haber sido semifinalistas en el Mundial de 2014, tuvieron una pésima racha en la que no clasificaron a la Euro en 2016 ni al Mundial en 2018; ahora son finalistas del Final Four de la Nations League y el Ajax está en la semifinal de la Champions.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital