Your SEO optimized title

El Betis acumula 12 derrotas en 15 partidos jugados en el Camp Nou en el siglo XXI

Sevilla, 14 ago (EFE).- El Real Betis, que el domingo visita al Barcelona en la jornada de apertura de LaLiga Santander, sólo ha cosechado tres resultados positivos en el Camp Nou en lo que va de siglo, si bien su única victoria resultó inútil pues fue en una Supercopa de España que se llevaron los azulgranas.

Ese último triunfo del Betis en el Camp Nou llegó hace doce años, un 20 de agosto de 2005, mismo día que el conjunto sevillano jugará el próximo domingo otra vez en el estadio barcelonista.

Entonces el equipo verdiblanco se impuso por 1-2, gracias a un doblete de Dani que remontó el tanto inicial del camerunés Eto'o, en la vuelta de la Supercopa, si bien el Barcelona fue campeón gracias al 0-3 logrado en la ida.

El primero de los dos empates arrancados por el Betis en Barcelona durante este siglo fue en la temporada 2004-05 (3-3, con sendos dobletes de Eto'o y Joaquín que se sumaron a los goles de Van Bronckhorst y Oliveira) y el otro llegó dos años después, una igualada a uno firmada por Ronaldinho y Rafael Sobis.

En la última década, el Betis ha perdido en todas sus visitas al Camp Nou, una de ellas en un partido de Copa del Rey, y ha encajado 32 goles en esos ocho encuentros, lo que supone un promedio de cuatro tantos por partido.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital