Your SEO optimized title

El 'Betis dates' de Fabián, un increíble caso de fidelidad "desde los ocho años"

Sevilla, 1 feb (EFE).- El centrocampista Fabián Ruiz anunció su renovación hasta 2023 con el Betis en un vídeo en el que el humorista Manu Sánchez, bético confeso, imita al presentador Carlos Sobera y su programa 'First dates' para ensalzar 'el increíble caso de una persona con pareja estable desde los ocho años'.

'Fabián, 21 años, con pareja estable, Los Palacios y Villafranca' es el plano de presentación del futbolista en un émulo del programa de Sobera, un 'Betis dates' en el que Manu Sánchez destaca que, pese a que han intentado "tentar" al futbolista y que fallara, "él siempre fiel y siempre leal".

El humorista define la historia de Fabián con el Betis como "el secreto del amor auténtico, del amor verdadero", en lo que el futbolista profundiza al señalar en el vídeo que él no viene a buscar pareja porque "está enamorado del Betis desde que tenía ocho años", la edad en la que ingresó en la cantera bética.

En su cuenta de twitter, el futbolista palaciego sale del tono humorístico e impostadamente edulcorado y destaca que está "muy orgulloso" de renovar con el club de su vida y que "ahora, a seguir trabajando para crecer y conseguir muchos éxitos juntos".

Por su parte, el club verdiblanco señala en su web que "la vinculación del Real Betis y Fabián va más allá de lo futbolístico" y que "con un profundo amor hacia los colores", el '6', dorsal del internacional sub-21 bético, "representa los valores que definen al beticismo: humildad, trabajo y afán de superación".

Fabián Ruiz ha renovado con el Betis en una temporada en la que regresó de una cesión de un año en el Elche y en la que, pese a no contar en un principio entre los elegidos del entrenador, Quique Setién, se ha consolidado como uno de los fijos en su once y, además, ha logrado la internacionalidad sub-21.

Antes de su cesión al Elche, el medio palaciego había renovado hasta 2020 con una cláusula de rescisión de quince millones de euros, pero la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid y el interés de otros clubes por la proyección del futbolista y lo asequible de su coste, ha hecho que su renovación fuera uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva bética.

Los detalles de la renovación y los datos de su nueva cláusula serán explicados a mediodía de este jueves en una comparecencia del futbolista junto al presidente del Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital