Your SEO optimized title

El duelo Panamá-Trinidad y Tobago irá en el horario estelar de Estados Unidos

Panamá, 17 ago (EFE).- El partido Panamá-Trinidad y Tobago del hexagonal final de las eliminatorias Concacaf al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el 5 de septiembre en el país centroamericano, entrará en el horario estelar de Estados Unidos según informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El horario estelar en el país norteamericano, según las empresas televisivas estadounidenses, puede oscilar entre siete de la noche (19:00 horas) hasta la medianoche.

El partido se reprogramó para las 21:05 horas (02:05 GMT del miércoles), a solicitud de la productora de la transmisión internacional, con la finalidad que el encuentro sea visto por mayor cantidad de televidentes fuera de Panamá, especialmente en Estados Unidos, indica el comunicado de Fepafut.

Originalmente, según el calendario de Concacaf, el duelo estaba programado para jugarse a las 20:30 horas (01:30 GMT del miércoles).

En el hexagonal final de la Concacaf, México está primero con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11, Estados Unidos con 8, Panamá con 7, Honduras con 6 y Trinidad y Tobago con 3.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital