Your SEO optimized title

El Levante puntúa por primera vez ante el Madrid en dos partidos en la misma campaña

Valencia, 4 feb (EFE).- El Levante logró el pasado sábado un empate en el estadio Ciutat de València ante el Real Madrid (2-2) y consigue por primera vez en su historia acabar invicto la temporada ante el equipo madridista, ya que en la primera vuelta también arrancó un empate del Santiago Bernabéu (1-1).

El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz empató el pasado sábado, gracias a los goles de Emmanuel Boateng y Giampaolo Pazzini, después de que el Real Madrid se hubiera adelantado en dos ocasiones durante el partido.

Ya en la primera vuelta, y en la tercera jornada de LaLiga, un gol de Iván López 'Ivi' puso por delante al Levante, aunque un tanto de Sergio Ramos colocó el empate definitivo (1-1).

El del pasado sábado es el tercer empate logrado por el Levante ante el Real Madrid en veinticuatro partidos en Primera división. El primero lo consiguió el 26 de septiembre de 2010, en el Ciutat de València, al acabar el partido sin goles, si bien el equipo madridista se rehizo en la segunda vuelta al vencer por 2-0.

El Levante, de hecho, solo ha ganado dos veces al Real Madrid en Liga. La primera ocasión fue en la temporada 2006-07, en el encuentro de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu, con triunfo por 1-0 con gol de Salva Ballesta.

La segunda y última vez que el equipo valenciano ha sido capaz de derrotar al Real Madrid fue el 18 de septiembre de 2011, también por 1-0, gracias al gol de Arouna Koné.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital