Your SEO optimized title

El Liverpool De Klopp Se Come A Pep

Este fin de semana hemos visto el resurgir de algunos gigantes, como el Real Madrid y el Bayern… el Barça sigue siendo Messi y 10 más y luego asistimos al fútbol total de dos estilos distintos en el partidazo de ayer entre Liverpool y Manchester City, donde los de Klopp fueron se fueron comiendo a bocados a los de Pep… ¡Viva el fútbol!... comenzamos con el triunfo de la Juve en el Calcio…

 DYBALA A LA JUVE... LE DA ALAS

Gran partido en El Calcio entre la juve y el AD Milan... ¡Qué tiempos aquellos en que era un verdadero clásico! La primera parte llegó a su fin con un partido intenso en donde ambos clubes querían más, aunque no necesariamente elaborando un buen juego.

Ya en el complemento, Juventus volvió a tener el dominio del balón. El local no profundizaba y el DT Maurizio Sarri tomó la decisión de retirar a Cristiano Ronaldo para que ingrese Paulo Dybala, quien terminaría siendo importante.

El argentino mostraba muchas ganas y luego de tanto buscar, a los 77 minutos, en una gran jugada personal, sacó un gran remate que fue imposible de atajar para el arquero del Milan rompiendo la paridad en Turín.

En los minutos finales, los 'rossoneros' no dejaron de buscar el arco de Wojciech Szczęsny, pero el guardameta se mostró seguro por lo que el resultado no se movió más y la Juventus sigue de líder en la Serie A al hacer 32 unidades.

Por intermedio de Ronaldo, Higuaín y Cuadrado, la 'Vecchia Signora' hacía lo posible para lograr ponerse en ventaja para desatar la euforia en las gradas del Juventus Stadium. Pero entre los remates fallidos y Gianluigi Donnarumma le negaban esta posibilidad.

Juventus salió desde un inicio por la victoria para así, seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en Italia. Sin embargo, la visita no salió a meterse atrás y hasta llevó peligro al arco de Wojciech Szczęsny que estuvo en una buena noche.

LEWADURA PARA EL DORMUNT

El Bayern Múnich, que sigue buscando entrenador tras el cese de Niko Kovac hace una semana, goleó 4-0 al Borussia Dortmund y se coloca tercero, empatado a puntos con el Leipzig (2º), que se impuso por 4-2 en la cancha del Hertha Berlín (12º). A diferencia de lo que es habitual en los últimos años, el duelo entre los dos clásicos del futbol alemán no era por el liderato de la Bundesliga, sino que tanto Bayern como Borussia Dortmund (5º), muy irregulares en este inicio de temporada, buscaban los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación. El duelo en el Allianz Arena sólo tuvo color rojo y el Bayern se mostró muy superior. El polaco Robert Lewansowski (17' y 76'), Serge Gnabry (47') y Mats Hummels (79', en contra) fueron los autores de los goles bávaros.

Con este doblete, Lewandowski, que ha marcado en todas las jornadas de la Bundesliga, alcanza los 16 goles en 11 encuentros disputados. Es la tercera temporada consecutiva en la que el Borussia Dortmund se marcha del Allianz Arena humillado, tras perder 6-0 hace dos temporadas y 5-0 en abril pasado.

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital