Your SEO optimized title

El Liverpool De Klopp Se Come A Pep

Este fin de semana hemos visto el resurgir de algunos gigantes, como el Real Madrid y el Bayern… el Barça sigue siendo Messi y 10 más y luego asistimos al fútbol total de dos estilos distintos en el partidazo de ayer entre Liverpool y Manchester City, donde los de Klopp fueron se fueron comiendo a bocados a los de Pep… ¡Viva el fútbol!... comenzamos con el triunfo de la Juve en el Calcio…

MESSI SIGUE TIRANDO… ¡DEL CARRO!

El FC Barcelonase encontró con la victoria ante el Celta en el Camp Nou. Después de la derrota frente al Levante (3-1) y el empate contra el Slavia Praga (0-0) en la Champions, el Barça continúa como el líder de LaLiga tras superar al equipo gallego con un triplete de Leo Messi. El argentino volvió a salir al rescate del cuadro azulgrana, primero marcó de penalti y después firmó dos faltas directas para traer tranquilidad al Valverde, que había sufrido el empate de Olaza, también de tiro libre. Intentó el técnico azulgrana encontrar un equipo más rápido, con Sergi Roberto como pivote. Pero le duró poco, Semedo se lesionó y Roberto pasó al lateral derecho y Busquets saltó al campo como mediocentro. Tampoco le funcionó al Txingurri la presencia de Ansu Fati. En el segundo tiempo, Dembélé reemplazó al canterano. El francés mejoró al Barcelona, que culminó la victoria con un gol de Sergio Busquets.

ZZ SIGUE CON SU FLOR

El conjunto de Zinedine Zidane cuajó una magnífica primera mitad en la que sentenció la contienda. El francés Karim Benzema logró un doblete (m.17 y 29, este último de penalti), con lo que superó al mítico Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga. Sergio Ramos completó la cuenta del periodo inicial también de pena máxima a los 20 minutos.

El Eibar tan solo inquietó en la prolongación, con dos remates desviados del argentino Gonzalo Escalante y de Sergi Enrich, y aunque en el segundo periodo trató de 'volver' al partido no pudo. El uruguayo Fede Valverde puso la guinda al triunfo madridista a los 61 minutos al aprovechar un centro de Luka Modric con un preciso disparo.

El Real Madrid, que encadenó su quinto encuentro seguido sin encajar gol...

Prev Page
Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital