Your SEO optimized title

El partido entre el Espanyol y el Barcelona es declarado de alto riesgo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 ene (EFE).- La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte ha declarado de alto riesgo el partido del domingo entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium, según ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.

El Espanyol ha pedido a sus socios y aficionados que sigan las normas de conducta contempladas en la legislación vigente antes, durante y después del compromiso.

En su comunicado, el club periquito ha afirmado que son "conocedores de las repetidas y múltiples provocaciones que se han producido en los últimos tiempos hacia la afición blanquiazul, así como de la posibilidad de que se produzcan nuevas provocaciones".

El último derbi, en el plano extradeportivo, estuvo marcado por las declaraciones de los jugadores del Barcelona Piqué y Busquets. El primero se refirió al club como "el Espanyol de Cornellà" y el segundo criticó que los futbolistas blanquiazules celebraran la victoria en la ida de Copa como si ya se hubieran clasificado.

Además, el club blanquiazul ha recomendado públicamente a sus aficionados que acudan al estadio con antelación, preferiblemente en transporte público, ya que las medidas de seguridad serán más elevadas que en los partidos habituales.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital