Your SEO optimized title

El Piojo preparado para salida de Lainez

Miguel Herrera no se duerme en lo absoluto en sus laureles, ya que tiene todos los escenarios contemplados en caso de la posible salida de Lainez. El joven jugador de tan solo 18 años se ha hecho fama de ser uno de los jugadores más valiosos del América, por lo que no es sorpresa el ver como equipos europeos tratan de disputar la firma de su contrato.

Después de la controversia generada al respecto, El Piojo Herrera ha declarado que no hay mayor preocupación respecto al posible transfer del jugador tabasqueño. Tal parece que Herrera también ha estado explorando el mercado para encontrar el mejor reemplazo de Lainez.

De concretarse dichas negociaciones, el mexicano se convertirá en una de las promesas más importantes a seguir en Europa, ya que las expectativas se han elevado desde su desempeño durante la Clausura 2018. Por otro lado, será muy interesante descubrir quién será el jugador que llegará a reemplazarlo en la planilla del América.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital