Your SEO optimized title

El presidente de Colo Colo presenta una querella contra una barra por las amenazas de muerte

Santiago de Chile, 30 ene (EFE).- Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la sociedad que controla el Colo Colo, anunció este martes que ha tomado acciones legales contra militantes de una barra brava que le amenazó de muerte y los promotores de disturbios en la final de la Supercopa chilena contra el Santiago Wanderers.

"O se van o los matamos", exhibió en una pancarta la hinchada de la barra Los Pedreros durante el partido que el Colo Colo ganó por 3-0 el pasado viernes.

Días antes del encuentro, en el Estadio Monumental, desconocidos promovieron desórdenes y quemaron neumáticos frente a la entrada principal del coliseo.

"Vinimos a interponer dos querellas: una por las amenazas del lienzo y la otra por los incidentes que hubo en el Monumental por la quema de neumáticos", anunció Mosa tras denunciar los hechos en el Centro de Justicia, en Santiago.

"Creemos que es muy delicado lo que está pasando y quisimos darle la importancia que corresponde", añadió Mosa, quien ha recibido amenazas junto a Leonidas Vidal, otro de los dirigentes del club.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital