Your SEO optimized title

¡EL PSG PARTICIPARÁ EN LA RECONSTRUCCIÓN DE NOTRE DAME!

Después de que este lunes 15 de abril se incendiara la icónica catedral de Notre Dame, construida hace 856 años y siendo uno de los patrimonios más importantes y populares no solo de Francia sino del mundo el Paris Saint German decidió participar e unirse en el apoyo para la restauración de la famosa catedral gótica.

Según el comunicado que publicaron a través de sus redes sociales, el club ofreció participar en varias iniciativas y colecta de fondos. Uno de los ejemplos es la camiseta que se venderá del PSG con un parche de la imagen de Notre Dame, la cual tendrá un costo de 10 euros mismos que serán donados a su totalidad a la causa.

El apoyo del equipo a uno de los íconos de su ciudad serán de largo plazo y prometió acercarse a sus patrocinadores y socios comerciales para participar en las distintas actividades y colectas que realicen.

El equipo aprovechó su comunicado para compartir el dolor de los Parisinos y expresar su admiración y solidaridad con la brigada de bomberos de Paris que lograron controlar el fuego para aligerar los terribles daños.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital