Your SEO optimized title

El Real Madrid se topa con los postes y el Celta no perdona

Vigo, 25 ene (EFE).- El Real Madrid se topó con los postes en la primera parte de su intento de remontada en Balaídos, con un remate al travesaño y al poste de Cristiano Ronaldo, ante un Celta de Vigo que aguantó los momentos de aluvión madridista y acabó marcando en una acción con fortuna, con tanto de Danilo en propia puerta (1-0).

La intensidad que puso el Real Madrid para marcar los goles que necesita para la remontada, no la materializó. Cristiano perdonó la ocasión más clara y Sergio Ramos se topó con un testarazo con el portero Sergio Álvarez.

Con el desgaste físico del Real Madrid fueron apareciendo los espacios y el Celta perdonó tres claras ocasiones para aumentar su ventaja tras el 1-2 de la ida. Iago Aspas decidió mal tras un fallo grave de Casemiro, Kiko Casilla sacó una a Guidetti y Radoja falló a placer.

A un minuto del descanso, Guidetti se plantó en un mano a mano ante Casilla que sacó el portero madridista con la mala suerte de que su rechace golpeó en Danilo que marcó en su propia portería.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital