Your SEO optimized title

El Saprissa jugará un amistoso con el Notthingham Forest

San José, 2 jun (EFE).- El Saprissa costarricense jugará en la pretemporada un partido amistoso frente al Nottingham Forest inglés, el 9 de julio en la ciudad estadounidense de Tampa.

El club costarricense informó hoy en su página web de que parte de la pretemporada la efectuará del 7 al 14 de julio en Tampa, Estados Unidos, donde se enfrentará al Nottingham Forest y a otros dos equipos internacionales aún por definir.

El Saprissa detalló que en Estados Unidos el equipo se alojará en la IMG Academy, "líder mundial en programas académicos para estudiantes-atletas y que tendrá a disposición de Saprissa instalaciones de primer nivel".

La pretemporada del 'monstruo morado' comenzará el 12 de junio con trabajos en San José y en la playa, luego vendrá el periodo en Tampa y cerrará con dos partidos amistosos en el estadio Ricardo Saprissa el 22 y 23 de julio.

El Saprissa, el equipo con más títulos en Costa Rica, perdió en mayo pasado la final frente al Herediano y su objetivo primordial es ganar su trigésimo cuarto campeonato local y competir al alto nivel en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital