Your SEO optimized title

El saudí Salem Al Dawsari llega a Villarreal y se incorporará mañana a plantilla

Villarreal (Castellón), 29 ene (EFE).- El futbolista saudí Salem Al Dawsari ha llegado este lunes a Villarreal y se incorporará a los entrenamientos del conjunto castellonense en la sesión de trabajo del martes.

Al Dawsari, de 26 años, ha llegado en la tarde del lunes a la estación de AVE de Valencia acompañado de su compatriota Jaber Eissa, quien se incorporará al equipo filial del Villarreal que milita en Segunda División B. Ambos futbolistas serán presentados ante los medios de comunicación este miércoles en el estadio de La Cerámica.

Salem Al Dawsari juega como extremo derecho y es uno de los jugadores más destacados de la liga de su país, en la que militaba en el Al Hilal, que ha cedido al jugador hasta el próximo 30 de junio.

Además, es uno de los jugadores de mayor peso de la selección de Arabia Saudí, con la que ya ha disputado 17 partidos y es un fijo de cara al próximo Mundial de Rusia.

Jaber Eissa, de 20 años, es un medio centro que está considerado como uno de los valores de las categorías inferiores de las selecciones saudíes.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital