Your SEO optimized title

Tuca Ferreti no será DT del Tri y "El Tata" Martino es fuerte candidato.

Ricardo Ferreti no continuará como estratega permanente del Tri y los rumores apuntan fuertemente a que "El Tata" Martino podría ser el nuevo DT de la selección.

Tuca quedó descartado oficialmente para dirigir a la Selección Mexicana de manera permanente más allá de los seis partidos amistosos fijados, supuestamente por la negativa de Tigres para cederlo por asuntos económicos y de contrato.

Lo que es cierto es que la Federación Mexicana ha entrevistado a 24 posibles candidatos, varios extranjeros, entre ellos y del que más se habla, es de Gerardo "El Tata" Martino, el argentino que digirió al Barcelona, a la selección de su país y actualmente al Atlanta United FC.

Parece ser entonces evidente que la selección volverá a tener estratega foráneo pues otros nombres que sonaron son Jorge Sampaoli y Carlos Queiroz, sin embargo se filtró información de que El Tata ya vió números, objetivos y un posible contrato hasta el Mundial de 2022, lo que podría frenar su llegada ya que en su actual contrato con el Atlanta United existe una cláusula de confidencialidad que evita que pueda negociar con otro equipo mientras su contrato esté vigente.

La federación Mexicana en un comunicado aseguró que están por concluir el proceso de selección y comunicar la decisión en un futuro muy cercano.

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital