Your SEO optimized title

El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Javi Fuego

Vila-real (Castellón), 30 ene (EFE).- El Villarreal ha anunciado este martes el fichaje del centrocampista del Espanyol Javi Fuego, que se ha comprometido con el club castellonense por lo que resta de temporada y dos campañas más.

De esta forma y tras este anuncio, el jugador ya está entrenando con sus nuevos compañeros, por lo que será presentado una vez finalice la sesión de trabajo matinal en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El club castellonense buscaba un centrocampista que reforzará una demarcación en la que los problemas físicos del capitán Bruno Soriano, que está lesionado desde que comenzó al campaña, han lastrado al equipo en esa línea.

El técnico Javier Calleja necesitaba un jugador de experiencia y que se pueda adaptar rápido al equipo y el club castellonense ha considerado que la mejor opción era la del centrocampista del Espanyol.

Desde el Villarreal no se han dado a conocer cifras del fichaje, si bien fuentes conocedoras de la operación han apuntado que el Villarreal ha abonado al Espanyol algo menos de un millón de euros, en una operación en la que el jugador del filial amarillo Genís Montolio, se incorporará al equipo catalán.

Fuego, de 34 años, llega al Villarreal como refuerzo de invierno, tras el fichaje del colombiano Roger Martínez, que llegó al club en la primera semana de mercado tras la salida del también delantero Cédric Bakambu, si bien parece que está será la única salida de su plantilla en este mercado de invierno.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital