Your SEO optimized title

Estos son los clubes a los que Messi aún no les marcó gol

La pulga siegue en alza y rompiendo maldiciones...pero faltan algunos...

A pesar de haberlo enfrentado en ocho oportunidades, Messi nunca le había marcado al Chelsea. Ahora se sacó la mufa, pero todavía hay 6 clubes a los que el crack no les convirtió en Champions.

En la previa del encuentro entre el Chelsea y el Barcelona, uno de los focos de interés era ver si Lionel Messi le marcaba o no al conjunto inglés. Claro, en ocho enfrentamientos, el rosarino nunca le había hecho goles. Finalmente, a los 75 minutos controló un pase atrás de Andrés Iniesta y rompió con ese karma que lo perseguía. Pero a la Pulga todavía le quedan seis equipos a los que nunca les pudo hacer goles por Champions League.

Para empezar, el caso más llamativo de esa lista es el Rubin Kazan. En cuatro partidos en los que Messi enfrentó a los rusos, entre el 2010 y 2011, nunca les pudo marcar. Algo similar pasa con el Inter, con el que Leo se midió en tres oportunidades y jamás festejó un gol propio. Contra el Atlético Madrid sucede algo curioso: le metió 27 goles entre Copa del Rey y Liga, pero los de Simeone nunca sufrieron a la Pulga en los cuatro cruces que hubo (dos en 2014 y dos en 2016).

Lo mismo le pasa con el Benfica y Liverpool, con los que estuvo cara a cara en dos ocasiones. ¿El otro que se salvó de la magia de Leo? El Udinese, rival del Barsa en la fase de grupos de la Champions 2005/06. Vale señalar que a lo largo de su carrera, Messi enfrentó a 38 equipos en la Orejona.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital