Your SEO optimized title

Eusebio Sacristán se queda con 23 jugadores para comenzar la temporada

San Sebastián, 14 ago (EFE).- La Real Sociedad ha hecho hoy oficial la lista de dorsales del primer equipo para la próxima temporada, que será de 23 jugadores, lista en la que no está el centrocampista Ion Gaztañaga y sí Iñigo Martínez y el mexicano Carlos Vela, quien dejará el club el 1 de enero de 2018.

Eusebio contará con Gero Rulli y Toño Ramírez como porteros y confirma de momento a ocho defensas -Carlos Martínez, Llorente, Iñigo Martínez, Aritz Elustondo, Odriozola, Kevin, Raúl Navas y De la Bella-.

El centro del campo contará con Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Sergio Canales y David Zurutuza, una línea en la gran la gran novedad será la de Zubeldia (20 años), que pasa a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla.

Eusebio Sacristán tendrá una delantera muy amplia de efectivos y de mucha calidad tras recuperar a Imanol Agirretxe después de una temporada y media en el dique seco por una lesión de tobillo. El guipuzcoano mantiene el dorsal número 9 habitual.

Complementan al que fue máximo goleador del equipo hace dos temporadas Juanmi Jiménez, en su segunda campaña tras recalar del Southampton inglés, el brasileño Willian José, su mejor artillero la liga pasada y al internacional sub-21 Mikel Oyarzabal.

Vela mantiene dorsal aunque sólo será durante cuatro meses antes de marcharse a la liga americana de fútbol, a Los Ángeles, es novedad el belga del Manchester U. Adnan Januzaj (dorsal 8) y también el joven Ion Bautista (22 años), que vivirá su primera experiencia como profesional tras alternar la pasada campaña el filial y el de Primera División.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital