Your SEO optimized title

EX JUGADOR DE BOCA Y RIVER, SE QUITA LA VIDA

El fútbol argentino esta de luto al confirmarse que el ex futbolista, quien durante la década de los 90 perteneció a equipos como River, Boca e Independiente, había fallecido a sus 51 años.

El cuerpo de Julio Toresani fue encontrado sin vida este lunes 22 de abril en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol en el mismo Santa Fe y, aunque no esta confirmado, todo apunta a un suicidio.

"El Huevo", como era conocido, había intentado quitarse la vida hace dos semanas; pero gracias a una rápida intervención por parte del personal de servicios de la Liga y de los doctores del Hospital "Dr. José María Cullen" se mantuvo con vida tras un lavaje de estómago y 72 horas de recuperación.

Los últimos mensajes de Whatsapp de Toresani, quien también había trabajado como entrenador para clubes como Colón, San Martín de Mendoza, the Strongest y el Real Potosí en Bolivia y el Rampla Juniors de Uruguay; son los indicios de esta decisión que hoy hace el futbol argentino se vista de negro.

Con mensajes como: "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya" y "nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar" y fotos de su familia, con los que pasaba una situación complicada; el ex jugador se despidió del mundo.

Su muerte fue anunciada por el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor; y los grandes clubes argentinos para los cuales alguna vez portó la camiseta se despidieron de él a través de sus redes.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital