Your SEO optimized title

EX NOVIA DE CR7 OFRECE AYUDA A LA MUJER QUE LO ACUSA DE VIOLACIÓN

Ex novia de Cristiano Ronaldo ofrece ayuda a la mujer que lo acusa de violación.

No olvides darle like y compartir, para más información futbolmundial.com.

Jasmine Lennard ex novia de CR7 ofreció ayuda a través de twitter a Kathryn Mayorga, la mujer que acusó en 2009 a Ronaldo por violación en Las Vegas, Nevada en 2009.

Lennard escribió lo siguiente en su cuenta de twitter: "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo de jurídico para ofrecerles ayuda en las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo, tengo información que podría beneficiar el caso".

En una serie de tweets , Jasmine afirma que tiene mensajes y grabaciones de mucho valor pues se han comunicado diariamente durante año y medio. Además atacó al futbolista argumentando que sobre el caso de violación se ha portado burlón y presumido y aprovecho la red social para recalcar que si una mujer dice que no y el hombre sigue con el acto sexual es violación.

La actriz británica continuó con los mensajes donde asegura que no se quedará sentada más tiempo pues la hace sentir cómplice y que el portugués la ha amenazado con demandarla, pues bajo las palabras de Lennard, es un psicópata, acosador y tiene problemas de salud mental.

Estaremos al pendiente de las declaraciones de la estrella del futbol sobre estas acusaciones.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital