FABIAN VARGAS CON LOS "BARCELONAS"

Parece que el "Barcelona" trae buenos y malos recuerdos al ex jugador colombiano Fabián Vargas, dependiendo del club de que país estemos hablando.

En una reciente entrevista del ex jugador colombiano con el diario "El País"; Vargas revela la anécdota con la que Lionel Messi le demostró que es tan bueno en las canchas como en la vida.

En el 2010, cuando el colombiano jugaba con el Almería, previo a un encuentro frente al Barcelona en La Liga, este se acercó al astro argentino y le comentó sobre una subasta que estaba organizando para recaudar dinero para los afectados de las inundaciones en su país; pidiéndole su camiseta, la de Xavi e Iniesta.

Luego de perder por goleada, 8 a 0, el ex mediocampista no recordaba esta conversación dentro de su enojo, hasta que Messi se apareció en el vestuario buscándolo y cargando no solo su propia camiseta, sino las de Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol y Dani Alves. Un gesto que el colombiano asegura nunca va a olvidar.

En el otro extremo, una de las cosas que Vargas quiere dejar atrás pronto , es la deuda que el club Barcelona SC de Ecuador tiene con él. Tras un ajetreado paso por el club , una terminación de relaciones poco agradable y cierta negligencia en el intento de una resolución amigable frente a un conflicto laboral causado por la antigua dirigencia del la escuadra "torera", Vargas realizó su demanda, pero el club incumplió el fallo del TAS que había salido a favor del ex jugador y ahora la FIFA ha intervenido con una nueva sanción.

La FIFA ha dado 60 días al Barcelona Sporting Club para pagarle al colombiano la suma de 520 mil dólares que incluyen la multa pasada más los cargos por la infracción; frente a lo cual el club a iniciado lo que denomina la "Rifa para la FIFA", que costará 5 dólares y cuyo premio será una camioneta doble cabina. De no pagar, el club perdería seis puntos en la tabla de posiciones de la Liga ecuatoriana y la pesadilla por la justicia continuaría para Vargas.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

España

LOOK ¡Mr. Bale No Puede Dormir!

En este capítulo de los locos 'fulbitoons' descubriremos que a Mr.Bale guarda algunos secretos, además de jugar al golf… Siéntense en sus butacas y… ¡Dejen dormir a Bale!

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital