Your SEO optimized title

Francia deja a Alemania fuera de toda chance en la UEFA Nations League

La selección de futbol de Francia ahondó la crisis de Alemania y la dejó fuera de toda chance para clasificarse a la segunda ronda de la UEFA Nations League al ganar por marcador de 2-1 en partido realizado en el Stade de France en los suburbios de la capital francesa.

Francia aprovechó la mejor pegada de sus elementos para darle vuelta a un marcador en contra en la segunda mitad gracias a dos goles de Antonie Greizmann. El delantero del Atlético de Madrid primero igualó el marcador con certero cabezazo que venció al portero Emmanuel Neuer y después en disparo desde los 11 pasos, en una falta, que en la repetición en la televisión se aprecia que no existió, volvió a vacunar al arquero teutón para sentenciar el partido.

Fue en el primer que Alemania se puso arriba en el marcador con tiro de penal de Toni Kroos, aunque el equipo lució más ordenado, fueron incapaces de generar verdaderas oportunidades de gol hasta la segunda parte aunque fueron a cuenta gotas.

ºr su parte Francia llegó a siete puntos en su sector. Alemania se quedó con uno, mientras que Holanda está con tres.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital